martes, 27 de diciembre de 2011

ONDAS (ONDAS MECANICAS)

21 comentarios:

  1. oOLA¡¡ PUES en mi opinión recopilaste bastante información que te ayudaron hacer un buen trabajo.. esta bien explicada sin en cambio por ser mucha como que te enredas y al terminas confundida... hubiese estado mejor tu trabajo si toda esta información que subiste la hubieses analizado y posterior mente mostrarnos la que mejor te allá convencido... me gustaron tus productos aunque a tu mapa le iso falta un poco mas de creatividad..

    ResponderEliminar
  2. ola pues debo decirte que el trabajo y el mapa e bueno solo que te hace falta que organices tus ideas y la informacion asi tambiene que esta un poco incompleta pero muy buena estrategia para darlo a conocer... calf.8

    ResponderEliminar
  3. ola! pues si estoy deacuerdo con los comentarios anteriores esta bien tu estrategia pero se ve que lo hiciste a la carrera y a lo mejor eso fue lo que afecto a no tener una buena presentacion.

    ResponderEliminar
  4. pues esta muy bien jeje pues claro tenia que venir de ti jeje am pues si esta entendiblee solo si como que te falto una conclucion para que le checaramos jeje y algo mas practico am pieenso que un video y yo te dejo uno

    http://www.youtube.com/watch?v=VPEucHW8DOg

    ay checale vienen un buen de cosas y ps biene bien tu forma metodologica m agrada y no es tan fastigante jeje bueno me despido

    ResponderEliminar
  5. hola la informacion esta bien es entendible pero para que todos lo entiendan bien bieras puesto una conclucion entendible para todos..tu calfi:10

    ResponderEliminar
  6. ola ola am m parecio muy buena tu informacion si le entendi y pz estubo muy bien tu trabajo aun siento como q t falto un video o imagenes o algo asi pero pz si es entendible tu informacion t doy un 9

    ResponderEliminar
  7. ola niña am la estrategia metodologia que eligieron fue muy facil de enteder ya que me fue mas sencillo entender el tema, aunque no te niego que me hubiera agradado mas que nos mostraran un video o algo mas practico,bien.
    calif: 9

    ResponderEliminar
  8. buena estrategia pieu fue un poko complendible estubo bien aunk si se confuende algo con las fechas pero ya con el color se ve mas entedible mija.

    ResponderEliminar
  9. la informaacion que utilizaste es buena!!! al igual que la estrategia que utilizaste ya que jerarquizaste bien la informacion!!! CALIFICACION 8!

    ResponderEliminar
  10. la calificacion a tu trabajo es un.......8

    ResponderEliminar
  11. bueno yo creo que tu trabajo es bueno, esta bien que primero hayas explicado el mapa y despues es el mapa es como una forma de resumir el tema... tu calificacion es 9!!!

    ResponderEliminar
  12. pienso que tienes muy buena informacion, entendi un poco mas de este tema, y mas por que lo explicas a manera de que todos entendamos, asi que yo te doy una calificacion de 10 }=)

    ResponderEliminar
  13. bueno tu trabajo es bueno. tu estrategia esta bien y lo mejor fue que lo explicaste em..... gracias a eso estubo mas entendible. aunque para entenderle un pokis mas pues si te falto la conclusion pero yo te doy un................... 9. vale.

    ResponderEliminar
  14. ola ola compañera me gusto su trabajo me parecio importante muy buena informacion le echaron ganas

    calificacion -10

    ResponderEliminar
  15. hola bueno estuvo muy bien su informacion ya que su estrategia metodologica que utilizaron me parecio buena para poder entender el tema.....aunque alamejor tambien uvieran podido precentar algun video....pero estuvo muy bien....

    ResponderEliminar
  16. ME PARECE EXCELENTE SU TRABAJO SE VE QUE SON UN BUEN EQUIPO ECHENLE GANAS

    CALIFICACION -10

    ResponderEliminar
  17. la investigacion esta muy completa y muy bien explicado... la tecnica que utilizaron esta muy bien.... ya que asi es mas entendible el tema...9

    ResponderEliminar
  18. mmmm tu informacion esta muy vien ya que es entendible y fasil de explicar no tienes mucho informacion sino que supistes acomadar.
    Tu calificacion un 9

    ResponderEliminar
  19. ezta muy bien zu informacion...la rezumieron muy bien para que ezta zea maz facil de comprender...peo tambien podrian implementarla con ezte video...http://mjfisica.blogspot.com/2011/04/que-es-una-onda-mecanica.html....y ezta pagina http://mjfisica.blogspot.com/2011/04/que-es-una-onda-mecanica.html.......zoo para implementar zu informacion...por cierto tienen 10....

    ResponderEliminar